jueves, 10 de noviembre de 2016

5ta EXPOTÉCNICA Caudillos Federales 2016




Se realizará la muestra educativa el 18 de noviembre a partir de las 17:30 horas, en el local escolar (Rivadavia y 25 de Mayo de la Ciudad de Federal).

Es la quinta edición de esta propuesta coordinada por el personal y alumnos de la Institución, tiene por objetivo generar un espacio de integración, donde se permita mostrar la escuela a la sociedad y promover las diferentes ofertas educativas que brinda la Institución, las que son:
Secundario técnico: Maestro Mayor de Obras (incluye certificaciones de Formación Continua en Instalador de Gas, Instalador de Aires acondicionados y Auxiliar Topógrafo Vial).

Formación Profesional:

Carpintero de Banco.

Oficial Carpintero.

Operador Informático para la Administración y Gestión.

Soldador básico (con opción SOLDADOR, en 2017).

Además se encuentra abierta la inscripción para el curso de Auxiliar en Instalaciones eléctricas domiciliarias Nivel I (con opción Montador Eléctrico Domiciliario Nivel II).

Los talleres tendrán una parte importante de la muestra, ya que se organizarán para socializar los trabajos de los alumnos a lo largo del año, en los espacios de Electricidad, Carpintería, Computación, Herrería, Soldadura, Hojalatería, Dibujo Técnico y asistido por computadora y Proyectos.


Se contará con kisco, venta de choripanes y música en vivo.
Hacemos extensa la invitación a toda la comunidad.
¡Los esperamos!